Ubicado en la entrada principal a Lago Ranco, se encuentra Canto del Agua restobar, un lugar que te permite tomar un descanso de la rutina diaria, pensado en las personas que buscan pasar un buen momento entre amigos, en pareja o en familia. Para ello cuenta con tres amplios espacios, terraza al aire libre con vista a un jardín que sirve como lugar de descanso y alimento para aves de temporada, un amplio salón primer piso con vista a la terraza y al jardín, y por ultimo un amplio salón en el segundo piso donde se puede observar parte del lago a la distancia.
Canto del Agua ofrece una amplia coctelería nacional, internacional y de autor. además de ofrecer una amplia variedad de productos gastronómicos en donde se destacan sus pizzas, sándwiches, tablas y empanadas, también cuenta con servicio de delivery y con retiro en el restobar.
Una de las ventajas adicionales es su estacionamiento exclusivo para clientes, donde no tendrás que preocuparte en donde estacionar o estar pensando en los minutos que pasan por el cobro del estacionamiento en lugares públicos, Canto del Agua te garantiza un espacio para que solo disfrutes y te desconectes de la rutina.