Reglas del campo

 

  1. Siempre y en todo momento que se esté en la cancha de juego se debe de llevar bien puesta la mascara de seguridad, esta se quitara una vez que el jugador se encuentre fuera de la cancha de juego y con la marcadora asegurada.
  2. Una vez fuera del campo de juego la marcadora debe de estar con el seguro y el tapón puesto en el cañón, para evitar accidentes. Además, siempre la marcadora se debe de transportar con el cañón apuntando hacia el suelo.
  3. La distancia mínima que se deben de disparar entre jugadores es de 5 metros.
  4. El jugador una vez marcado se dirigirá con la mano en alto, a la zona de seguridad. Por ningún motivo se le disparara a este jugador mientras se retira de la zona de juego, si un jugador lo hace, este será sancionado y expulsado de la partida, volviendo a reincorporarse a la partida siguiente.
  5. No se debe marcar, ni apuntar a nadie, ni nada fuera del campo de juego.
  6. Esta prohibido recoger paintballs (bolas de pintura) del piso y ponerlas en la marcadora. Si se descubre a algún jugador realizando esta acción, será expulsado de la partida sin derecho a reincorporarse más adelante, además no se le devolverá el dinero.